Seguramente cuando vas a comprar un refresco en un supermercado, encontrarás infinidad de refrescos, de marcas y de sabores diferentes. A partir de ahora, los americanos tienen otro nuevo sabor: refrescos a de cola pero con una base de marihuana.Ya no sólo podrás inhalarla o comerla, ahora también beberla.
Una compañía del Estado de California, Estados Unidos, comenzará a comercializar una línea de refrescos con este sabor con el objetivo de que estas bebidas sean más comerciales. La Cannna Cola será la primera de las cinco bebidas que la empresa lanzará en Colorado con un precio de 10 a 15 dólares y contiene entre 35 y 65 miligramos de THC (tetrahidrocannabinol), el ingrediente psicoactivo del cannabis.
No sólo sabor a cola
Además del refresco sabor a cola, la línea de bebidas a base de marihuana incluye la Grape Ape, con sabor a uva, la Sour Diesel, de limón, Orange Kush, con gusto a naranja, y la Doc Weed, similar en sabor a la bebida estadounidense Dr. Pepper.
Butler considera que los adultos tienen el derecho inalienable de pensar, comer, fumar, beber, comer, decorar y vestirse de la manera que quieran, aunque aseguró que él nunca tomó drogas, sólo tomo aspirinas cuando me duele la cabeza. Las bebidas estarán disponibles en las tiendas de medicamentos de Colorado, que venden productos elaborados con marihuana.
Hay varios estados de Estados Unidos en los cuales está permitida la venta de estos productos, incluidos los de Colorado y California, a pesar de que el consumo de cannabis es ilegal en el país, aunque si siguen por este camino, ya veremos hasta cuando.