Podemos encontrar grandes, pequeños, planos, esféricos e incluso cuadrados (juraría verlos). De diferente material: de madera, de metal, de plástico. Con un compartimento, con dos; eléctricos, manuales. En definitiva, podemos encontrar una infinidad de grinders en el mercado. Todos con un mismo proposito.

El arte de grindar es una disciplina milenaria cultivada con la mayor de las atenciones por los maestros del cannabis. Estos maestros conocen los secretos de la planta y la mejor manera de consumirla. Para ello, una vez cortadas y secadas las flores, utilizan un artefacto tremendamente sencillo pero eficaz: el grinder.

Tradición milenaria

El grinder es un dispositivo de dos o más piezas que permite triturar los cogollos de la marihuana sin romper los tricomas, manteniendo todo su potencial. Los tricomas son pequeñas glándulas de resina cuyas partículas contienen una mayor concentración de componentes psicoactivos.

Grinder

Estos polvitos −también llamados quife, cristal o polen− se filtran con tamices y se acumulan en el compartimento inferior. Una vez acumulada la cantidad suficiente de tricomas, se puede elaborar un hachís casero de gran calidad.

Tipos de grinder

Dos piezas: Para los más novatos o para los que buscan el más barato. Es el más extendido. Consta de solamente dos piezas, por lo que no recolecta los tricomas. Simplemente tritura, trabajo simple y limpio.

Electrico: Son para los más comodones. Existen modelos con o sin tamiz. De madera tallada: Igual que el dos piezas convencional pero más bonito. Este grinder es ideal para todos aquellos que anteponen la estética a la funcionalidad. No recoge los tricomas y además la resina se adhiere mucho más a la madera que al aluminio.

Grinder eléctrico

Cuatro piezas: El triturador más extendido. Es un artefacto preciso, compacto y eficaz. Cuenta con tres compartimentos y cuatro piezas. En el primero introduces la marihuana, en el segundo se almacena bien triturada y en el tercero quedan los tricomas que caen a través de un finísimo tamiz.

Con molinillo: Este grinder es igual que el cuatro piezas convencional pero, además, incorpora un molinillo para triturar más comodamente la marihuana. 

Planos, tarjetas moledoras: Es como un rallador. Usando las tarjetas moledoras a modo de rascador conseguiras un resultado óptimo en el picado. Facil de limpiar y discreto en el transporte

Más productos I Servovendi

Posts Relacionados