Anda que no hemos hecho veces la broma de querer condimentar la comida con marihuana. Pues esta vez es real. El dueño de una pizzería de Tel Aviv fue arrestado después de que la mismísima policía descubriese marihuana en la pizza que momentos antes habían pedido. El cocinero condimento con marihuana la misma pizza que los policías se iban a comer, (OMG).
Los policías empezaron la investigación después que varios compañeros empezaran a sentirse mal hasta el punto de ser hospitalizados por mareos, vómitos y alucinaciones poco después de comer la pizza. Los policías fueron varios días después a la pizzería.
Tras interrogar al propietario, este confesó rociar la droga en la pizza de los agentes. «Sabía que estaba colocando marihuana a la pizza de los agentes» confesó el cocinero a la policía. «Quien llamó dijo que podía poner todos los topping que yo quiera, además parecía un tipo ‘guay’ así que decidí cambiar el condimento del oregano» se justificaba el chef.
La broma puede haberle salido cara al pizzero que fue automáticamente detenido y se enfrenta al cierre de su local por presentar un riesgo hacia la salud pública, en un país donde el cannabis ha sido prohibido.