A lo mejor eres de los afortunados que se han aprovechado de las ofertas de armarios de cultivo interior que tenemos en la tienda. Te ha llegado a casa y no sabes por dónde empezar. Ya hemos hablado de algunos consejos y técnicas que rodean el cultivo interior. Pero ahora vamos un paso más allá, ya tenemos el armario y sus complementos en casa. ¿Qué hacemos?

Manos a la obra

  • Posiblemente parece lo más complicado, pero ni mucho menos. Montar el armario resulta ser lo más fácil. Las instrucciones y la paciencia deben reinar en este momento. Deberás montar primero la estructura de aluminio según las propias instrucciones del propio armario. Después debes colocar el suelo del armario, luego el techo y cerrar las cremalleras adaptando la tela hasta que consigas cerrar las cremalleras. No te excedas en la fuerza, ni con la tela ni con las cremalleras si quieres que sobrevivan.
  • Nos vamos al interior. Empezaremos con la ventilación. Colocaremos el soporte de hierro que tiene el extractor para colgarlo y deberás instalar el cable antes de montarlo para mayor facilidad. Abre la tapa que tiene y veremos una ficha o regleta con 6 tornillos, los cuales 4 ya tienen cable y solo hay 2 libres, en esos hay que colocar los dos polos de la corriente, sin toma a tierra. Miramos en que lugar nos conviene ponerlo y elegir donde nos venga mejor la salida del aire, en nuestro caso hemos elegido el techo, pero podía haber sido por un lado perfectamente.

Ventilación

  • Después debemos colocar el filtro donde no moleste para el foco, esté lo más centrado posible, sin excederse en las curvas con el tubo para que no pierdas mucho caudal de aire. 
  • Instalación del tubo que conectará el filtro al extractor. En caso de tener Cooltube, primero colgar el foco, para pasar del filtro al Cooltube, del Cooltube al extractor, y del extractor a la calle. Si no, procedemos al montaje del tubo directamente.

Extractor

  • En cuanto a la iluminación, recomendamos colocar tu iluminación es un kit de Easy Rollers, con lo que subir y bajar el foco no costará trabajo alguno, a parte de la seguridad que da en tu cultivo.

Posts Relacionados