Está claro que cuando adquirimos un vaporizador, sabemos más o menos el uso que le vamos a dar. Pero en ocasiones no sabemos si es mejor salir a la calle con ellos o quedarse en casa, por miedo a la autonomía que pueda tener o del tamaño del vaporizador.

A continuación vamos a ver varias situaciones y como nos adaptaríamos para vaporizar lo más placenteramente posible.

Vaporizadores de estar por casa

Son los vaporizados ideales para recrearte, para disfrutar. Son grandes y su potencia y calidad están más que demostrado. No vas a ir a ninguna parte, lo único planeado es preparar ese vaporizador mientras ves una película, charlas con los amigos, o porque te apetece.

vaporizador Herbalaire

Los vaporizadores de sobremesa con las mejores máquinas de vapor, suelen ser armatostes y en ocasiones no sabemos dónde colocarlos. Pero son los más efectivos y los que mejores resultados ofrecen. Ahora, tenemos dos opciones, plan tranqui o plan fiestero:

  • De Verdamper o Herbalaire: Estos vaporizadores, además de producir un vapor de gran calidad, nos permiten tenerlos conectados todo el día sin que nuestras esencias sean vaporizadas «solas», por ello que podremos acudir a «la llamada» siempre que lo necesitemos sin necesidad de tener que esperar todo el proceso de calentamiento.
  • Volcano: Para ocasiones especiales, para celebrar algo. Gracias a sus grandes bolsas de hasta 3 metros, nos permitirán de una sola carga repartir vapores para todos los amigos, sin necesidad de tener que estar pegados al vaporizador llenando globos.

¿Todo el día fuera de casa?

Estos son los más llamativos y más atractivos. Para los que pasan todo el día fuera de casa y necesitan un pequeño respiro de felicidad, los vaporizadores portátiles son ideales. Estas pequeñas máquinas, al menos muchas de ellas, producen un gran vapor, aunque su principal virtud es la gran batería que estos vaporizadores traen.

Vaporizador DaVinci

Los modelos lolite, o  nos dan una autonomía bastante generosa.Podremos salir con ellos todo el día y no nos preocuparemos por su batería. Los modelos Ascent de DaVinci tienen la opción de convertirlos en un vaporizador de sobremesa, gracias a sus adaptadores para bongs. Si tu consumo habitual suele ser fuera de casa, aunque la calidad del vapor sea un poco inferior a los anteriores, estos son tus vaporizadores ya que siempre tendrás la opción de convertirlos en sobremesa uniéndolo a tu pipa de cristal favorita.

Hasta aquí algunos vaporizadores para algunas situaciones. Aunque ya cada uno decidirá qué aparato le gusta más en cada momento del día. ¿Y tú, cuál prefieres para estar en casa o cuál usas cuando vas fuera?

Via I Cananmo.net

 

Posts Relacionados